Asistente de Postventa

Publicado el: 14 de Jun, 2025
FUNCIONES:
- Monitorear y actualizar el estado de los pedidos
- Gestionar la coordinación de envíos con la empresas de courier.
- Atender y resolver los reclamos de los clientes de manera oportuna y eficiente.
- Verificar y confirmar con los clientes la recepción de los productos.
- Asegurarse de que los productos lleguen en buen estado a los clientes.
- Mantener y actualizar la base de datos de clientes y pedidos.
- Contactar a los clientes después de la venta para obtener calificaciones y feedback sobre el servicio.
- Realizar subida de abonos y regularización de ordenes registradas

REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Trato directo con el cliente final
- Proactividad y capacidad para resolver problemas.
- Excel: Nivel Básico

HORARIO:
Lunes a Viernes: 8:00 am 5:30 pm y Sábados: 8:00 am 12:00 pm
1 día remoto y Sábados remoto fijo los demás días presenciales.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Adminisitración de Negocios Internacionales
Ingeniería Industrial y Comercial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Aliados USIL para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares