FUNCIONES:
- Monitorear y actualizar el estado de los pedidos
- Gestionar la coordinación de envíos con la empresas de courier.
- Atender y resolver los reclamos de los clientes de manera oportuna y eficiente.
- Verificar y confirmar con los clientes la recepción de los productos.
- Asegurarse de que los productos lleguen en buen estado a los clientes.
- Mantener y actualizar la base de datos de clientes y pedidos.
- Contactar a los clientes después de la venta para obtener calificaciones y feedback sobre el servicio.
- Realizar subida de abonos y regularización de ordenes registradas
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Trato directo con el cliente final
- Proactividad y capacidad para resolver problemas.
- Excel: Nivel Básico
HORARIO:
Lunes a Viernes: 8:00 am 5:30 pm y Sábados: 8:00 am 12:00 pm
1 día remoto y Sábados remoto fijo los demás días presenciales.
Cargando ...
100% Complete