Nos encontramos en la búsqueda de un@ practicante con un perfil orientado a negocio y análisis/extracción de información. Proactivo y con capacidad analítica.
Objetivo del Squad: Lideramos la digitalización de contactos Yape y migración desde los canales BCP (agencias y call) a los canales de atención de Yape con el objetivo de mejorar la calidad de atención y experiencia de nuestros Yaperos, impulsando el awarness de los canales de atención de Yape.
Responsabilidades
• Elaboración de reportes con diferentes KPIs de negocio.
• Interacción con stakeholders de canales BCP (Asesores y Gerentes).
• Análisis de Data para encontrar oportunidades de mejora.
• Proponer e implementar iniciativas para mejorar la experiencia del Yapero menos digital.
• Iniciativas para mejorar el awarness de los canales de atención de Yape.
• Comunicación a todo nivel con foco en cuestionamiento constante al status quo.
Requisitos
Estos son algunos de los requisitos que esperamos para este rol:
• Estudiante de 7mo / 8vo ciclo de las carreras de Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, Marketing y/o afines.
• Contar con experiencia previas de por lo menos 6 meses en prácticas anteriores, deseable en Customer Experience / Service y/o afines
• Excel a nivel avanzado. Conocimientos intermedios en SQL y Power BI. Deseables conocimientos en Databricks.
• Capacidad analítica, proactividad y trabajo en equipo.
Para postular regístrate en el siguiente enlace: https://undefined/public-invitation/job/1282
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