MISIÓN:
Dar soporte en los procesos de Planificación de Compras de AB y Gestión de Compras Corporativas.
FUNCIONES:
- Apoyar en la solicitud y seguimiento de cotizaciones de productos de alimentos y bebidas.
- Realizar comparativos de precios y condiciones comerciales entre proveedores.
- Dar seguimiento a órdenes de compra y fechas de entrega.
- Apoyar en la evaluación y selección de proveedores.
- Apoyar al supervisor de compras de distintas categorías en diferentes actividades.
- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones.
REQUISITOS:
- Egresado y/o bachiller en las carreras de Ingeniería en Alimentos, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Gastronomía con enfoque en gestión, Logística o carreras afines.
- Experiencia previa de 6 meses realizando funciones similares.
- Manejo de Excel a nivel Intermedio.
- Disponibilidad para laboral presencial en La Molina
BENEFICIOS:
- Convenio de prácticas.
- Seguro FOLA
Cargando ...
100% Complete