FUNCIONES:
- Creación de textos para diferentes piezas y formatos (redes sociales, landing, e-mail marketing, anuncios).
- Ejecutar ideas creativas (textos creativos, informativos y persuasivos) para los anuncios comunicacionales y publicitarios.
- Brindar soporte en la coordinación y seguimiento de campañas pequeñas publicitarias.
- Brindar soporte en la creación de materiales y/o piezas gráficas.
- Trabajar con diseñadores (internos o externos) para crear materiales publicitarios como banners, folletos, videos promocionales y anuncios gráficos.
REQUISITOS:
- Estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad, Marketing o afines.
- Dominio de inglés a nivel intermedio.
- Disponibilidad para poder realizar prácticas pre-profesionales durante al menos 6 meses.
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
BENEFICIOS:
- Convenio de Prácticas.
- Seguro FOLA.
- Prácticas remuneradas.
- Capacitaciones constantes.
- Otros beneficios corporativos.
Cargando ...
100% Complete