Asistente Comercial

Publicado el: 1 de Dic, 2025
Nuestro cliente, reconocida empresa dedicada a la distribución de productos infantiles, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente Comercial:

Funciones:
• Solicitar y analizar las ventas y stocks de los clientes.
• Analizar los presupuestos, costos y margen de ganancia a nivel macro, líneas y sucursales.
• Analizar y monitorear los indicadores de ventas y de acuerdo a ello realizar el ajuste de compras.
• Garantizar el correcto abastecimiento de los productos en los canales coordinando con el área de logística la generación de pedidos y despachos.
• Generación de informes: proformas, pedidos, inventarios, pendientes de despacho, etc.
• Analizar los niveles de inventarios de los clientes y bodega de acuerdo a las metas de
• venta de la compañía.
• Analizar el desempeño de las promociones y/o acciones comerciales de la compañía.
• Seguimiento a la rotación de mercadería.
• Emisión custodia correlatividad y gestión de la facturación de la compañía en sus diferentes canales y unidades de negocio.
• Creación de productos en el sistema de información contable (SIC) de material POP y mercadería.
• Generar proformas para los clientes mayorista tradicional.

Requisitos:
• Experiencia de alrededor de 1 año en ventas, análisis de ventas y/o business intelligence.
• Conocimientos en herramientas digitales, control de documentos y análisis básico de indicadores comerciales.
• Excel intermedio indispensable
• Experiencia ventas o CRM (deseable)
• Experiencia con e-commerce o ventas online. (deseable)
• Conocimiento de importaciones o logística (deseable).
• Disponibilidad para trabajar bajo modalidad 100% presencial (lunes a viernes) en el distrito de Miraflores.

Si cumples con el perfil y te interesa la vacante, postula.


En TriSûr Consulting Group, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros y promovemos la diversidad generacional de origen étnico y nacionalidad; son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973. Asimismo, somos respetuosos con la legislación vigente y consecuentes con nuestros principios éticos.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Adminisitración de Negocios Internacionales
Administración
Administración de Empresas
Comunicaciones
Marketing
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Aliados USIL para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares