Principales Funciones:
• Diseñar e implantar la integración del control de acceso al recinto y las integraciones de terceros.
• Gestionar las actualizaciones necesarias con clientes y proveedores, tales como software, red, integración y hardware.
• Brindar soluciones operativas, según las necesidades de la empresa, priorizando la eficiencia y nivel de servicio.
• Definir y gestionar soluciones mediante la implantación de nuevas tecnologías e integraciones de sistemas, coordinando los múltiples proyectos relacionados que abarcan equipos tecnológicos y operativos.
• Apoyar en la instalación y el soporte de software y hardware propiedad de Ticketmaster, por ejemplo, impresoras de tickets, dispositivos portátiles y puntos de venta.
• Seguimiento y actualización de los diferentes softwares de la empresa, tales como gestión de activos, gestión de incidentes, etc. Asimismo, garantizar el mantenimiento proactivo para minimizar las incidencias y el soporte proporcionado.
• Garantizar la comunicación efectiva con los usuarios finales, manteniendo actualizada la documentación técnica y operativa.
Características Personales - (Competencias)
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
- Pensamiento crítico
- Atención al detalle
- Proactividad
- Organización
- Dinamismo
Conocimientos técnicos:
- Manejo a nivel avanzado del idioma inglés (Hablado y escrito)
- Manejo a nivel intermedio de MS Office (Excel, Word, PowerPoint)
- Manejo a nivel avanzado de herramientas de gestión de proyectos como JIRA y Asana.
- Deseable contar con conocimientos de Microsoft, Apple y aplicaciones para dispositivos móviles.
Experiencia:
Mínimo de 2 años de experiencia en Tecnología de la Información, Ingeniería, Informática o campo relacionado.
Horario de Trabajo: Presencial
08:30 a 18:00 horas/ 09:00 a 18:30 horas
Presentación de certificados de trabajo para su postulación.
Cargando ...
100% Complete