Perfil:
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Excel Intermedio.
- Conocimiento sólido de procesos de facturación, gestión de créditos y técnicas de cobranza.
- Conocimiento en gestión y control de documentos administrativos
- Disponibilidad para laborar presencial en Surco.
Competencias requeridas:
Proactivo (a)
Habilidades analíticas
Ordenado (a).
Capacidad de toma de decisión.
Comunicativo (a)
Funciones:
- Evaluación de la solvencia crediticia de los clientes y establecimiento de límites de crédito.
- Seguimiento de los saldos pendientes de cobro y aplicación de estrategias para su recuperación.
- Negociación y seguimiento de contratos con proveedores y clientes
- Comunicación efectiva con clientes para gestionar pagos pendientes.
- Identificación de riesgos financieros y operativos..
- Gestión del sistema de atención al cliente y capacitación al personal en servicio al cliente.
-Análisis de la gestión de créditos y cobranzas, generación de reporte de ventas a cierre de mes.
-Evaluación e implementación de mejoras continuas en los procesos administrativos y operacionales para aumentar la eficiencia y reducir costos.
-Análisis, identificación y conciliación de abonos diarios de clientes en coordinación con contabilidad
-Gestión del trabajo en colaboración con otros departamentos para asegurar la alineación y el flujo eficiente de información y mercancías, considerando la implementación de sistemas integrados de gestión.
-Otras funciones asignadas por su jefe directo.
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