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Asistente de Facturaciones, Créditos y Cobranzas

Publicado el: 19 de Sep, 2024
Skinland Supply Solutions es una empresa peruana especializada en brindar soluciones eficientes y personalizadas a nuestros clientes en abastecimiento industrial (B2B). Nos caracterizamos por un flujo operativo dinámico, enfocado en atender requerimientos urgentes y críticos con la mayor rapidez y precisión.

Estamos buscando profesionales talentosos y comprometidos que deseen unirse a nuestro equipo en Lima, Perú. Si tienes la experiencia y las habilidades que buscamos ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestro crecimiento!
Funciones.

• Gestionar la facturación de clientes y proveedores, asegurando la correcta actualización en los sistemas de información de la empresa.
• Realizar el seguimiento de líneas de crédito y gestionar las cobranzas, incluyendo la coordinación con el área legal en caso necesario.
• Registrar y archivar la documentación de facturas de manera física y digital.
• Asistir en la evaluación crediticia de clientes, recopilando y analizando la información necesaria.
• Coordinar con el área de operaciones para garantizar la eficiencia en los procesos de cobranza y facturación.

Competencias.

• Gestión de clientes: Capacidad para interactuar con clientes y resolver conflictos relacionados con facturaciones y cobranzas.
• Precisión: Atención al detalle en la gestión de documentos y transacciones financieras.
• Negociación: Habilidad para gestionar y negociar líneas de crédito y plazos de pago.
• Comunicación: Efectividad en la transmisión de información financiera a clientes y equipos internos.
• Habilidades tecnológicas: Manejo intermedio-avanzado de Excel y conocimientos en sistemas de información empresariales (deseable).

Requisitos.

• Formación: Egresado universitario o técnico en carreras orientadas a contabilidad, finanzas, administración o afines.
• Experiencia: Mínimo tres (03) años en roles similares.
• Modalidad de trabajo: Presencial

Nuestra empresa no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración y Finanzas
Administración y Finanzas Corporativas
Contabilidad
Economía
Economía y Finanzas
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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