SINAPSIS AGENCIA DIGITAL PUBLICIDAD Y MARKETING S.A.C.
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ASISTENTE DE VENTAS

Publicado el: 8 de Ago, 2025
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO:
En SINAPSIS estamos en búsqueda de una Asistente de Ventas Empresas (B2B) para unirse a nuestro equipo. Este puesto es para RADI CALL, el brazo comercial de SINAPSIS, donde nos dedicamos a conectar soluciones tecnológicas con clientes empresariales de forma estratégica e innovadora. Valoramos tanto a los expertos en tecnología como a aquellos con un fuerte deseo de aprender y crecer. Si ya eres un maestro en habilidades ágiles, CRM y herramientas digitales, estamos emocionados de ver cómo tu experiencia puede llevarnos al siguiente nivel.
¿Todavía no te sientes un experto en esas áreas? No te preocupes, lo que realmente buscamos es actitud: ganas de aprender, crecer y comerte el mundo de las ventas tecnológicas.
Aquí no solo encontrarás un equipo que te respalda, sino también todas las herramientas y el apoyo para que brilles y des el salto en tu carrera.
Ya seas un experto o alguien con hambre de crecimiento, en SINAPSIS tenemos un lugar para ti. Este es tu momento para dar un gran paso en tu carrera y formar parte de un equipo que está conquistando el mundo de la tecnología.

OBJETIVO PRINCIPAL:
Tu objetivo será construir y fortalecer relaciones comerciales con nuestros clientes empresariales, captando nuevos clientes y acompañándolos a lo largo de su ciclo de vida. Queremos maximizar las ventas en tu cartera asignada, promoviendo la fidelidad y el compromiso a largo plazo con cada cliente.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Gestión comercial: Contactar potenciales clientes y realizar un proceso de venta consultiva completo, en el que identifique correctamente las necesidades del lead, entregue información oportuna, realice demostraciones del servicio y resuelva dudas que conduzcan al cierre efectivo del negocio.
Capacitación y seguimiento: Capacitar, realizar seguimiento y entregar asesoría y servicio constante a los clientes posterior a la venta, velando por entregar un servicio de calidad y por una correcta y satisfactoria implementación.
Fidelización y retención: Mantener la relación profesional a largo plazo con los clientes antiguos y nuevos, apoyándolos con cualquier incidencia o solicitud que tengan.
Manejo de CRM y otros: Completar y mantener actualizada toda la gestión del día a día; reuniones, correos, información de clientes, etc., en las distintas plataformas (Hubspot, BBD, JIRA).

REQUISITOS:
• Estudios universitarios/ técnicos completos o truncos relacionados a la carrera Comercial o marketing, Administración o similares.
• 2 años de experiencia trabajando en venta empresarial B2B.
• Capacidad para comprender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones.
• Office intermedio
• Manejo de CRM / HubSpot
• Excelente comunicación, habilidades interpersonales y habilidades de redacción.
• Disciplina comercial y enfoque proactivo en el desarrollo de negocios.

¿QUÉ OFRECEMOS?
• Salario acorde al mercado + Comisiones + Bonos
• Ingreso a planilla
• Capacitación constante
• Buen clima laboral
• Desarrollo profesional: oportunidades de crecimiento y formación continua.
• Proyectos desafiantes: contribuye a la creación de estrategias que impulsan el crecimiento y la eficiencia.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes
Formato de trabajo: Presencial
Horarios: De lunes a viernes de 9 a 7 pm (presencial) / sábado de 9 am a 12 m (remoto)
Lugar de trabajo: Santiago de Surco

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Marketing y gestión comercial
Administración y Emprendimiento
Administración de Negocios Digitales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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