PUESTO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
DESCRIPCIÓN: Empresa líder en tecnología y marketing/publicidad busca sumar a su equipo a un Asistente Administrativo, hombre o mujer proactivo(a) y motivado(a), con sólidas habilidades de organización y gestión. Este profesional brindará un apoyo integral en tareas administrativas clave, contribuyendo a la eficiencia operativa, al desarrollo de proyectos y continuidad y mejora de procesos internos.
Nivel Educativo: Egresado universitario o técnico en Administración, Contabilidad o carreras afines, con estudios culminados.
Experiencia: Mínimo un (01) año de experiencia en posiciones similares, con sólidos conocimientos en el uso de Office, manejo de sistemas de información y familiaridad con plataformas CRM (deseable).
COMPETENCIAS PERSONALES:
• Gestión del tiempo.
• Organización.
• Resolución de problemas.
• Proactividad.
• Atención al detalle.
• Pensamiento crítico.
• Adaptabilidad.
HABILIDADES TÉCNICAS DESEABLES:
• Manejo intermedio a más de Microsoft Office (obligatorio).
• Conocimiento e interés en sistemas de información y tecnología.
• Experiencia en plataformas CRM (deseable).
FUNCIONES:
*Seguimiento y coordinación de proyectos de manera interna y externa.
*Cotización y trato con proveedores de productos y servicios.
*Elaborar y mantener reportes e informes a gerencia.
*Gestionar y organizar documentación de manera eficiente.
*Coordinar agendas con equipos de trabajo.
*Atender llamadas y correos electrónicos, brindando un servicio ágil y cordial a las áreas usuarias y clientes según sea el caso.
*Realizar la entrada y actualización de datos en sistemas de información y CRM.
*Seguimiento de actividades diarias y cumplimiento de metas y KPI´s.
*Gestionar inventarios y suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario.
*Apoyar en la organización de reuniones, eventos y capacitaciones del equipo.
*Generar, procesar y archivar facturas, recibos y otros documentos financieros.
*Colaborar en la preparación de presentaciones y documentos de apoyo.
*Asumir tareas administrativas adicionales para optimizar el flujo operativo de la oficina.
BENEFICIOS:
• Excelente ambiente laboral y colaborativo.
• Acceso a cursos y capacitaciones para el desarrollo profesional.
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• 15 días de vacaciones anuales.
• Seguro de salud integral y Seguro de vida ley.
Lugar de Trabajo: Av. Benavides. Santiago de Surco
Tipo de puesto: Tiempo completo / Presencial.
Disponibilidad requerida: Inmediata
Sexo: Hombre o Mujer.
Edad: Entre 23 y 35 años.
Remuneración: S/ 1,500.00
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 m.
Abstenerse de postular si no cumple con los requisitos solicitados.
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