Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia líder en servicios de BPO, nuestra misión es gestionar el portafolio de clientes garantizando una máxima efectividad en las cobranzas, especializándonos en desarrollar soluciones que rompen paradigmas fusionando el talento humano con la tecnología.
Nos encontramos en la búsqueda de personal altamente motivado para unirse a nuestro equipo:
ASESOR COBRANZA – Cartera INTERBANK/ SEDE MAGDALENA
FUNCIÓN: Gestionar la cartera asignada a través del contacto telefónico directo y la negociación con los clientes, a fin de dar cumplimiento a las metas y objetivos establecidos.
REQUISITOS:
• Secundaria completa o estudios técnicos o universitarios truncos o completos en Carreras diversas.
• Conocimiento en gestión de recuperación y cobranzas de cuentas castigadas.
• Deseable experiencia en cobranza judicial o cartera castigada.
• Conocimiento en Office nivel usuario (Indispensable).
BENEFICIOS:
• Sueldo en planilla completa cubierto al 100% (CTS, Gratificación, EsSalud, Vacaciones, Utilidades). Pagos Puntuales.
• Remuneración fija de S/1050 + Comisiones (s/2400) + Bono fijo de movilidad (S/150) + Asignación familiar (S/102.5)
• Grato ambiente laboral (Eventos organizacionales – días festivos-, Capacitación Permanente).
• Acompañamiento permanente con mentores y gestión de indicadores para logro de metas asignadas.
• Línea de carrera en core del negocio y/o en áreas de soporte.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm (Presencial).
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