Nuestro cliente, Dent import líder en la importación, comercialización y distribución de equipamiento, instrumental y material odontológico y técnico dental, buscamos el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Técnico o Egresado de Administración de Empresa, Comercio Exterior o carreras afines.
Minimo 2 años de experiencia en el puesto o funciones equivalentes.
Experiencia en gestión de importaciones, comercio internacional, compras, o procesos logísticos.
Dominio del SAP (modulo compras) a nivel intermedio.
Dominio del Microsoft Office y gestión de importaciones.
Experiencia en análisis de proveedores, negociación, elaboración de cuadros comparativo y manejo de procesos administrativos vinculados a compras internacionales.
Conocimiento del Inglés - Básico - Intermedio
FUNCIONES:
Elaborar y Analizar los reportes de la reposición de stock, e informar a su jefe inmediato las necesidades de adquisición de productos o servicios.
Solicitar las proformas a los proveedores de mercadería o servicios, locales o de importación y presentar el cuadro comparativo para su evaluación.
Revisar las proformas de productos y asegurar que cumplan con las normativas vigentes (DIGEMID, SUNAT, IPEN y otros), fechas de vencimiento, rotulados, etc., para su correcto cumplimiento y adquisición.
Validar y ejecutar el correcto armado del file para él envió de los documentos al agente de aduanas, e informar a su jefe inmediato de las acciones realizadas.
Validar y procesar los pedidos solicitados a los proveedores locales o de importación hasta su ingreso a nuestro almacén. Previamente autorizados por su jefe inmediato o la gerencia
Mantener actualizada la información para la gestión de compras. (SAP, seguimiento de importaciones, LAR de reposiciones, órdenes de compra y otros)
Presentar los reportes de indicadores de gestión de compras a su jefatura inmediata
Comunicar los pagos de derechos y pagos a los proveedores del exterior por email a la jefatura inmediata, gerencia de finanzas y gerencia general.
Revisar las proformas de servicio y asegurar que cumplan los parámetros de seguridad (INDECI, SST, NTP y otros) necesarios para su correcta ejecución.
Negociar y coordinar con los operadores logísticos (Agentes de Aduanas, agentes de transporte, seguros y otros) los servicios para el correcto envío de nuestros pedidos. Previa autorización de su jefe inmediato.
Correcto armado del file y realizar el costeo de mercadería para su respectivo ingreso al almacén.
Supervisar los servicios que contrate la empresa y validar su correcta ejecución en coordinación con el área solicitante, y solicitar la firma de conformidad al jefe del área al cual se brindo el servicio.
Coordinar y ejecutar las devoluciones definitivas y temporales de la mercadería averiada con el proveedor local o del extranjero.
LUGAR DE TRABAJO: Jr. Teodoro Cárdenas 155 - Santa Beatriz
MODALIDAD: 100 % presencial
HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 8:30 am a 06:00 pm (incluye 45 minutos de refrigerio) y sábados de 9:00am a 1:00pm.
BENEFICIOS :
Ingreso a planilla - Beneficios de ley
Utilidades
Enviar CV actualizado al siguiente correo: cv@selekto-rrhh.com, con asunto: Asistente de Gestión de Compras.
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