ASISTENTE ADMINISTRATIVO - EXCEL AVANZADO

Publicado el: 30 de Ene, 2025
Por encargo de nuestro cliente, una sólida empresa del rubro textil, con presencia en el mercado nacional e internacional, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

OBJETIVO DEL PUESTO:

Realizar y dar seguimiento a los procesos de importación, actualización de la cartera de clientes, apoyo en la comunicación al personal, pagos y soporte al área administrativa.

REQUISITOS:

- Técnico titulado o Bachiller de Administración de Empresas, Administración Financiera o carreras similares.
- Experiencia de 3 años en roles de soporte administrativo, cartera, tesorería, contabilidad, comercio exterior o afines.
- Manejo del Excel Avanzado (ideal con conocimiento de macros)

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Coordinar y dar seguimiento a los procesos de importación.
- Gestionar o realizar procesos operativos – administrativos.
- Actualizar cartera de clientes.
- Realizar los procesos de facturación.
- Apoyo al jefe de gestión comercial en actividades de tesoreria.
- Confirmar depósitos de clientes.
- Archivo y apoyo en actividades de serviciso generales y mantenimiento de oficina.
- Imprimir notas debito y crédito.

LUGAR DE TRABAJO: Surquillo, Lima.
MODALIDAD: 100 % presencial
HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 8:00am a 5:45pm y un sábado al mes de 9:00am a 1:00pm

BENEFICIOS :

- Ingreso a planilla - Beneficios de ley
- Contrato indefinido
- Bono Anual – Resultados de la empresa

Enviar CV al correo cv@selekto-rrhh.com indicando en el asunto "ASISTENTE ADMINISTRATIVO”

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración y Emprendimiento
Administración y Finanzas Corporativas
Ingeniería Empresarial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos