Con estudios superiores en Administración y Marketing. Excelente manejo de técnicas de ventas y Trade Marketing. Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, específicamente en autoservicios o tiendas por departamentos. Disponibilidad para viajar al interior del país y tener vehículo.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Planear, organizar, dirigir las acciones del canal, referidas al Presupuesto, ventas, distribución, exhibición entre otros
2. Diseñar, implementar y supervisar el acuerdo anual con cadenas, previa aprobación de sus jefaturas.
3. Negociar con compradores centrales, jefes de tiendas y /o jefes de división de cada cliente del canal.
4. Introducir nuevos productos, realizando su presentación, manejo y seguimiento
5. Revisar, organizar y tramitar las ordenes de compra utilizando el sistema EDI ó el sistema de atención que corresponda.
6. Coordinar con supervisores del Outsourcing de personal impulso, brindando información del plan de acciones de cada mes referidas a: promocionales, degustaciones, capacitaciones y servicio, en coordinación con su jefatura y Marketing.
7. Realizar ruta asignada o coordinada con su jefatura que permita negociar los productos, así como también conocer los puntos de venta y la gestión del Outsourcing, reportando las novedades
8 Canalizar y/o realizar trámites sobre cambios y o devoluciones, en coordinación con jefatura.
9. Generar informes y/o reportes mensuales y presentar a su jefatura referidos a los indicadores asignados a la posición ú otros
10. Coordinación permanente con las demás áreas de la organización a fin de aportar valor a la gestión.
16. Otras inherentes al cargo,
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