El Senior de Talento será responsable de diseñar e implementar estrategias de formación y desarrollo para clientes corporativos, asegurando que sus necesidades de capacitación estén alineadas con sus objetivos estratégicos.
Funciones del Rol:
-Mindset Startup: Capaz de Arremangarse las manos y desarrollar los Productos, Proyectos y Procesos de Clientes desde cero.
-Conectar desde el Frente de Talento y Consultoría las Operaciones Académicas con la Generación de Contenido para entregar un Delivery enfocado en las Necesidades del Cliente
-Conocimiento del Ciclo del Desarrollo y Gestión del Talento
-Debe tener un Fuerte ADN Comercial con Capacidad de Iniciativa y Enfoque Comercial, Influencia y Negociación
-Liderazgo de Equipos y Proyectos bajo el frente de Talento, trabajando en Squads multidisciplinarias para el Logro de Objetivos Comerciales y Académicos
-Capacidad de diagnosticar necesidades de Capacitación y Realizar Planes Anuales de Formación para clientes y áreas internas
-Crear, Gestionar y Coordinar programas de formación técnica, de liderazgo y habilidades blandas.
-Coordinar y relacionarse con Gerentes (Clientes) para identificar necesidades de desarrollo y crear productos.
-Diseño y facilitación de talleres de capacitación adaptados a las necesidades de cada cliente.
-Investigación y aplicación de metodologías innovadoras de formación y desarrollo organizacional.
-Gestión de planes anuales de capacitación para clientes, asegurando impacto y alineación con su estrategia.
-Relación con gerentes y líderes de las empresas clientes para identificar brechas de habilidades y oportunidades de mejora.
I-mplementación de herramientas y tecnologías para optimizar el aprendizaje y la transferencia del conocimiento.
-Medición del impacto de la capacitación, utilizando métricas clave y datos para evaluar mejoras en desempeño.
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