Key Account Manager

Publicado el: 11 de Nov, 2024
Persona Senior muy proactiva, enfocada en la Gestión Comercial, Planificación y Organización de la Experiencia en Clases, Eventos y con Clientes Peak, aplicada a resolver retos de las empresas líderes de Latinoamérica.

Funciones Core Estratégicas del Rol 

Con el Cliente externo:
Coordinar la Experiencia (Pre-Durante-Post)
Relacionamiento Educadores/Especialistas
Gestión Comercial con clientes
Entregables

Cliente interno:
Desarrollo y Research de Propuestas Innovadoras para clientes
Análisis y Planteamiento de Estrategias de Marketing y Publicidad para el Desarrollo del Negocio 
Soporte en la Rentabilidad de Producto - Presupuestal 

Requisitos
-Experiencia deseable de 1-2 año en agencias.
-Que cuente con cartera de clientes

Rápida(o)/ágil, Extrovertida(o) cuando necesita serlo para las Exposiciones, Analítica(o), Cuestionador, Organizada(o), Ordenada(o), Responsable, Alta Capacidad de Resolución de Problemas.

-Capacidad de Acción con Alta orientación a metas y objetivos CP-MP
-High Decision Making - Criterio crítico para la toma de decisiones / Kpi
-Presentaciones Efectivas y Manejo de Audiencia. nivel: Básico - Intermedio.
-Manejo intermedio-avanzado de plataforma de diseño CANVA (Deseable)

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración
Administración y Finanzas
Comunicaciones
Marketing y gestión comercial
Marketing
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

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