- REQUISITOS:
- Bachiller en Administracion, Ingeniería Industrial, Economía o afines
- Tener experiencia mínima de 3 años en el puesto.
- Conocimiento de Google Analytics y de los conceptos de marketing digital (deseable)
- Office/ Nivel intermedio
- Experiencia en negocios de Asesoría legal.
- Capacidad de persuasión y negociación, capacidad de análisis y orientación a resultados, orientado al Servicio al Cliente.
- FUNCIONES:
- Realizar propuestas y presentaciones según tipos de servicio.
- Participación en reuniones con clientes para temas de propuestas.
- Coordinar con los diversos colaboradores para armar las propuestas.
- Actualizar constantemente el Brochure
- Realizar nuevas políticas y manuales comerciales.
- Actualización de costos.
- Realizar webinar, manejo de redes sociales, campañas, boletines informativos, etc.
- Cuadros comparativos de facturación al cliente.
- Elaboración y seguimiento de contratos.
- Elaboración y seguimiento de bonos de desarrollo de negocio.
- Seguimiento a los indicadores comerciales, así como consolidar y canalizar dudas con respecto a los cambios en los servicios.
- Generar comunicación y ser nexo entre los colaboradores y el cliente.
- Coordinar con las Jefaturas correspondientes los cambios y seguimientos.
- Coordinar con las Jefaturas correspondientes los cambios en infraestructura y seguimiento a tickets generados.
- Preparación de Presentaciones en Canva
- Actualización de cuadros de ingreso y ventas
- Otras funciones al cargo
-HORARIOS:
- Lunes a Viernes de 08:30 am a 07:00 pm
-BENEFICIOS:
- Planilla Desde el primer día
- Bonos de Desempeño y Productividad
- Excelente Clima Laboral
- Línea de Carrera
- Estabilidad Laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de S/.2,500.00 al mes
Cargando ...
100% Complete