Actualmente OSIPTEL cuenta con una convocatoria publica para el puesto de UN/A ESPECIALISTA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN TECNOLOGIAS para realizar las siguientes funciones:
- Formar parte del equipo de apoyo al desarrollo organizacional en representación de la OTI para la atención de los requerimientos que se desprendan de los sistemas administrativos institucionales y de nivel nacional que correspondan.
- Participar en la elaboración del Plan Estratégico y el Plan Operativo de la Oficina de Tecnologías de la Información, coordinando su implementación y cumplimiento con las jefaturas de la OTI para sumar al cumplimiento de las metas institucionales.
- Participar en la gestión presupuestal de la Oficina de Tecnologías de la Información, realizando entre otras boletas de requerimiento, previsiones presupuestales, transferencias, así como apoyar en el seguimiento de ejecución del presupuesto para continuar el proceso de adquisición de bienes y servicios; asegurando con ello la buena gestión del presupuesto aprobado por la institución.
- Coordinar y reportar a diversas instancias del OSIPTEL (Oficina de Administración y Finanzas, Oficina de planeamiento y presupuesto, Auditoria, Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, Oficina de Recursos Humanos entre otros) el estado de indicadores, contrataciones, requerimientos de información, avances, entre otros requerimientos; para proveer de información relevante a la institución de manera oportuna.
- Coordinar los requerimientos de personal de la Oficina considerando la directiva que regule los procesos de selección de personal, así como cualquier otro procedimiento administrativo de contrataciones o adquisiciones de acuerdo a los requerimientos de las jefaturas de la Oficina de Tecnologías de la Información, para agilizar y facilitar los mismos.
- Elaborar y/o supervisar la oportuna respuesta a requerimientos de información internos y externos sobre temas que competen a la Oficina, para proveer de información relevante y oportuna a los clientes internos y externos.
- Supervisar la tramitación de las encuestas de satisfacción, información en el planner atención al cliente interno para que los mismos se cumplan dentro del plazo establecido.
- Elaborar reportes a diversas instancias del Osiptel sobre el estado de indicadores de los sistemas de gestión, contrataciones, avances, respuesta a pedidos de información externos e internos, registrar y realizar el seguimiento en el Planner, encuesta de satisfacción al cliente, entre otros para medir el cumplimiento de los objetivos.
- Coordinar y/o responder la documentación de coordinación intergerencial tal como: plan de capacitaciones, cuadro de vacaciones, cuadro multianual de necesidades, cuadros de POI; para proveer de información relevante y oportuna a los clientes internos y externos.
- Consolidar los planes y requerimientos de las jefaturas para proponer medidas que mejoren la eficiencia y eficacia de las labores de la Oficina.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato, relacionadas a la misión del puesto.
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