Necesarios:
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• Estudios Técnicos y/o Universitarios en Administración de Empresas o carreras afines.
• Manejo preciso y nivel medio o avanzado de MS Excel.
• Organizado, detallista y meticuloso, con capacidad de síntesis, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Deseables:
• Conocimiento en MS Office.
• Conocimiento en plataformas de facturación.
• Experiencia en gestión documentaria de proyectos.
• Conocimientos de contabilidad y planillas.
Funciones:
• Soporte administrativo y documentario de las diferentes áreas de la empresa.
• Archivo y administración de la información legal, contractual, comercial y del personal de la empresa.
• Coordinación con la asistente contable (tercero) por la contabilidad y planilla.
• Coordinar con clientes en temas de facturación, cobranzas y documentación.
• Coordinar con proveedores en temas de entrega, pagos y facturación.
• Coordinar con entidades bancarias (plataformas), aseguradoras (pólizas) y clínicas (exámenes psicológicos y ocupacionales).
• Realizar el inventario de materiales en coordinación con el asistente de almacén.
• Todos los reportes e informes que solicite la Gerencia.
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