Somos GPON, una empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones.
¡Seguimos creciendo! Estamos en busca de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo de trabajo como SUPERVISOR DE CALL CENTER con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Egresado en Administración, Marketing, Ingeniería Empresarial, Comunicaciones, y/o afines.
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio, dominio de EXCEL.
Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Call Center.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de 9am a 6pm
TUS PRINCIPALES RETOS SERÁN:
Mantener y actualizar los procesos necesarios para la gestión de calidad y formación.
Planificar y gestionar el aseguramiento de la calidad y formación.
Seguimiento de KPI´s dando soporte al control y cumplimiento.
Identificar y proponer oportunidades de mejora.
Entrenar y desarrollar a los asesores de call center.
Monitorear y evaluar el desempeño de los vendedores.
Garantizar la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.
Conocimientos en sistemas CRM y herramientas de evaluación de desempeño.
COMPETENCIAS:
Comunicación efectiva
Liderazgo
Trabajo en equipo
Resolución de conflictos
Flexibilidad y adaptabilidad
Capacidad de análisis estratégico
BENEFICIOS
Sueldo fijo + comisiones ilimitadas
Línea de carrera
Capacitaciones constantes
Beneficios de Planilla MYPE
Beneficios empresariales
Dia libre en tu cumpleaños
Grato ambiente laboral
Pagos puntuales y quincenales
¡Postula ya! Sé parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esperamos tu aplicación!
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