GPON NETWORKS
Perú | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Atención al cliente en soporte técnico

Publicado el: 13 de Sep, 2024
Somos GPON, una empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones. ¡Seguimos creciendo! Estamos en busca de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo de trabajo como ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOPORTE TÉCNICO con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
- Conocimientos en computación e informática, redes o afines.
- Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso de computación o informática, redes o afines. (truncos o culminados).
- Experiencia mínima de 3 meses en soporte tecnológico, soporte informático o service desk.
- Disponibilidad de trabajar de manera presencial en el distrito de COMAS.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos con 1 día de descanso a la semana.

TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN:
- Atender y analizar requerimientos e incidentes en llamada y/o chat para lograr la conformidad del cliente.
- Coordinar la atención de requerimientos e incidentes en caso aplique escalamiento.
- Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
BENEFICIOS:
- Grato ambiente laboral.
- Flexibilidad de horarios en base a tu disponibilidad, previo acuerdo anticipado.
- Planilla MYPE con todos los beneficios de la ley.
- Actividades de integración.
- Capacitaciones constantes.
- Pagos puntuales quincenales + bono por cantidad, calidad y tiempo de atenciones brindadas.
- Día libre en tu cumpleaños.

¡Postula ya! ¡Únete a la familia de GPON!

Detalles

Tipo de oferta
Trabajo para estudiantes
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Flexible
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración en Redes y Comunicaciones
Computación e Informática
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos