REQUISITOS:
• Estudiante universitario de décimo ciclo o egresado de las carreras de Administración, contabilidad o carreras afines.
• Deseable con cursos en legislación laboral, contratos y planilla.
• Conocimientos en administración de personal y documentación.
• Inglés a nivel intermedio (deseable).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Experiencia de 3 meses en puestos similares.
FUNCIONES:
• Apoyar en la gestión y procesamiento de la planilla.
• Apoyar en la elaboración y administración de contratos.
• Apoyar en la verificación y registro de documentos del personal para las auditorías.
• Administración del file de personal.
• Apoyo en la administración y actualización del sistema de automatización de procesos de recursos humanos.
• Monitorear el registro de asistencia diario y preparar reportes de asistencia semanal y mensual.
• Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa.
• Cumplir con las políticas y procedimientos generales de la compañía.
• Participar y cumplir los estándares establecidos en los Sistemas de Gestión implementados en la compañía.
CONDICIONES:
• Beneficios según ley.
• Lugar de trabajo: Miraflores
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