Funciones:
• Gestión y asesoramiento de donaciones de acuerdo con la estrategia de relacionamiento, incluye la comunicación con la organización beneficiaria o el recibimiento de cartas de pedido de donación, la aprobación de la carta de intención de donación, la aprobación del flujo, la capacitación a los negocios en el proceso de donación, y el seguimiento y monitoreo del proceso E2E hasta obtener el certificado.
• Gestión y negociación para la firma de convenios relacionados con nuestras operaciones y proyectos, seguimiento y monitoreo del proceso de firma del convenio y seguimiento al cumplimiento del proceso E2E del convenio.
• Desarrollo del mapeo de stakeholders, gestión de reuniones con autoridades según nuestra zona de influencia y necesidades del negocio, aseguramiento de la licencia que favorezca nuestra zona de influencia y garantice la continuidad del negocio.
• Presencia en reuniones gremiales y asesoramiento en temas regulatorios, establecimiento de relaciones con cámaras y sociedades, y fomento del relacionamiento con cooperaciones y organizaciones internacionales.
• Lidera la convocatoria y coordinación del Comité de Crisis, desarrolla en conjunto con las áreas correspondientes el mapeo y protocolo de riesgos, y es responsable de la actualización del manual de crisis.
Requisitos:
• Carrera profesional en Comunicaciones, Administración de Empresas, Asuntos Públicos o similares.
• Experiencia de al menos 5 años en áreas de Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad o similares.
• Conocimiento de la legislación aplicable, cumplimiento normativo y gestión de riesgos legales dentro del entorno corporativo.
• Conocimiento de Comunicaciones Corporativas: Principios, canales, herramientas, planificación, redes sociales.
• Conocimiento de la comunicación en situaciones de crisis.
Cargando ...
100% Complete