Requisitos
• Bachiller en Comunicación, Marketing, Ingeniería Industrial y Administración.
• Especialización en Marketing Digital (deseable).
• Curso de Google Adwords, Google Analytics, SEO (deseable).
• Curso de Inbound Marketing - Hubspot u otros (deseable).
• Experiencia previa de 3 años como Analista de Marketing Digital y/o Ejecutivo de cuenta en una agencia de publicidad, ideal automotriz.
• Haber propuesto o liderado proyectos digitales.
• Conocimiento de CRM como SAP/Dynamics/Sales Force.
• Manejo de herramientas como SEMRUSH, Data Studio, Email Marketing o Mailchimp, Google Form, Facebook Analytics
• Conocimientos de inglés a nivel avanzado
• Conocimientos de office a nivel intermedio - avanzado
• Manejo de presupuestos.
• Gestión comercial.
Competencias
• Pasión por el servicio
• Orientación a la acción
• Pensamiento Analítico
• Aprendizaje al vuelo
• Seguridad
• Integridad y Confianza
• Trabajo Colaborativo
Funciones
• Gestionar todas las plataformas digitales de la empresa.
• Medir los resultados de cada una de las acciones digitales desarrolladas dentro del área, por marca.
• Realizar reportes sobre las estrategias y actividades digitales (métricas y su evolución) en desarrollo y proponer mejoras.
• Proponer y mejorar constantemente el funnel (alcance, consideración y decisión) de conversión basado en la optimización de los canales digitales.
• Gestionar contratos con agencias digitales.
• Revisar semanalmente la experiencia UX y SEO técnico, de las diversas webs.
• Realizar reportes de análisis de mercado y competencia.
• Seguimiento y control del presupuesto asignado.
Cargando ...
100% Complete