Recepcionista Bilingüe

Publicado el: 19 de Sep, 2024
Misión: Atender y proporcionar información al público en general cumpliendo con el protocolo de servicio del estudio para garantizar una buena atención.

1. Dar la bienvenida a todas las personas que ingresan al estudio.
2. Gestionar las visitas derivando la atención con las personas correspondientes.
3. Administrar la entrega de stickers de estacionamiento en caso de ser necesario y mantener el control de los mismos.
4. Asegurar la atención permanente de la recepción dentro de los horarios establecidos.
5. Atender las llamadas solucionando inquietudes y/o problemas operativos y derivando a las distintas áreas aquellos requerimientos que no estén a su alcance.
6. Realizar las conferencias telefónicas.
7. Gestionar la operatividad del buzón central al inicio y término de cada turno.
8. Reservar las salas de reuniones a través de la plataforma interna.
9. Ingresar al calendario la solicitud de salas.
10. Coordinar con cocina y/o sistemas la atención de las reuniones solicitadas.
11. Mantener el control de los montos asignados a la caja chica.
12. Realizar el cuadre de caja con el asistente de tesorería.
13. Brindar soporte en las llamadas nacionales e internacionales y gestión de contactos.
14. Otras funciones relacionadas a su puesto, encomendadas por el jefe directo.

Detalles

Tipo de oferta
Trabajo para estudiantes
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración Hotelera
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

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