Practicante de Soporte TI

Publicado el: 2 de Oct, 2024
Misión: Proveer asistencia en las labores de soporte técnico de los sistemas informáticos del Estudio, a fin de asegurar la continuidad operativa del negocio e identificar y proponer soluciones eficaces y eficientes, con el objetivo de reducir la frecuencia de incidencias repetitivas.

Responsabilidades:
1. Asegurar la operatividad de los recursos y servicios tecnológicos de todas las sedes de la Firma.
2.Optimizar el uso de los activos informáticos.
3.Contribuir con la optimización de los recursos y servicios tecnológicos.
4.Apoyar en el diseño de nuevos planes de acción para automatizar procesos internos y externos.
5.Asegurar la disponibilidad oportuna de los recursos y servicios tecnológicos de la Empresa.

Conocimientos:
Soporte técnico con laptops, conocimiento de software base (ofimática, lector de PDF, entre otros), Conocimiento con la plataforma Microsoft 365, Cableado estructurado, Sistemas operativos de escritorio y servidores. Equipos de comunicaciones (switches, Access Points, etc.), Directorio activo. Servicios de Correo. Centrales telefónicas. Aplicativos de asistencia Remota (AnyDesk, TeamViewer, VNC, etc.)

Excel nivel intermedio, Project, Bizagi Process Modeler, Windows (Avanzado)

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Computación e Informática
Ingeniería de Sistemas de Información
Ingeniería de software
Ingeniería informática y de sistemas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos