Funciones:
- Ejecutar la estrategia de marketing regional de acuerdo con la realidad de cada zona.
- Ejecutar y diseñar el plan de eventos regionales y culturales y de conexión con la comunidad.
- Ejecutar y diseñar acciones de marketing de guerrilla en coordinación con la red de agencias.
- Planificar y ejecutar la distribución de merchandising y folletería publicitaria a toda la red de agencias.
- Gestionar y motivar acciones de venta masiva en la red de agencias facilitando folletería, anticipos de compra de premios y activaciones.
- Analizar los indicadores de performance de las iniciativas desplegadas.
Requisitos:
- Profesionales en carreras de Ciencias de la comunicación, Publicidad, Marketing, Administración o afines.
- Experiencia de 2 a 3 años viendo campañas de marketing.
- Experiencia coordinando con proveedores y stakeholders.
- Experiencia gestionando activaciones de venta presenciales y eventos.
- Deseable conocimiento de Word, Power point, Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para viajar dentro del país.
Cargando ...
100% Complete