Conocimientos:
Estudios en instituto técnicos o superiores como asistente administrativo/ asistente contable
Contabilidad Intermedia
Métodos, procesos y procedimientos administrativos y tributarios (por ejemplo: facturación, administración de caja, liquidación de impuestos).
Manejo intermedio de Herramientas informáticas : Office (Word, Excel, Power point) y G Suite (Google docs y google sheets).
Deseable: conocimiento de procedimientos de contrataciones con el Estado
Experiencia:
Al menos un año de experiencia en temas administrativos/ contables
Haber laborado en sector de servicios
Trabajos previos por tiempo acumulado no menor a tres años
Funciones:
+ Responsable del correcto desarrollo de procedimientos administrativos, contables y societarios.
+ Coordinaciones con contador para temas de estados financieros y liquidación de impuestos
+ Emisión, control y cobro de facturas
+ Gestión de caja: Administración de Ingresos y Egresos
+ Manejo de archivos administrativos, contables y de la documentación de proyectos
+ Atender teléfono, contestar correos y apoyar en programación de reuniones, citas y mantener listas de contactos
+ Asistencia administrativa y logística en la ejecución de consultorías
+ Asistencia en funciones comerciales de la empresa
+ Apoyo en elaboración de propuestas de consultorías y armado de expedientes
Competencias:
+ Debe tratarse de una persona en extremo ordenada
+ Con iniciativa y Pro-activadad para alcanzar resultados y soluciones
+ Habilidad de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar la ejecución de actividades
+ Habilidades comunicacionales verbales y escritas
+ Facilidad para interrelacionarse con los clientes y el público en general
+ Sentido de responsabilidad
+ Honestidad
+ Capacidad para trabajo en equipo y trabajo bajo presión
+ Discreción y prudencia
Idiomas:
Inglés intermedio
Modalidad:
Planilla– Regimen Especial MYPE
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