Buscamos al mejor talento, que viva como propia la experiencia del cliente y que busque mejorar la interacción con él en cada etapa de su journey.
Funciones principales:
• Elaborar las diferentes herramientas de CX para la empresa: Customer Journey Map, Buyer Persona, Mapa de Empatía, Propuesta de Valor, entre otras.
• Analizar, Investigar y proponer acciones de CX alineadas a la estrategia del cliente definida.
• Coordinación con clientes internos (jefes y gerente de ventas/post venta, analistas de Marketing) las campañas y estrategias del mes.
• Coordinar con las agencias y proveedores asociados las diferentes etapas de los procesos de contratación e implementación: Realizar concursos, cotizaciones, comparativos, demostraciones, pruebas pilotos, implementaciones y medición. Elaboración de Planes de Acción, gantts de trabajo.
• Preparar reportes de Medición y control de las acciones y de la Satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Estudios culminados en Marketing, Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial.
- Experiencia de 2 años en el área de experiencia al cliente.
- Conocimientos en Análisis de información y elaboración de reportes, Diseño de CX, UX, UI e Investigación de Mercados.
- Office a nivel avanzado.
- Inglés a nivel intermedio.
Ofrecemos:
- Formar parte de una de las mejores empresas del sector automotor.
- Remuneración acorde al mercado.
- Ambiente laboral saludable.
- Desarrollo profesional.
- EPS cubierto al 100%
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