Funciones:
- Brindar soporte en la elaboración de base de datos para medición de la experiencia del cliente de nuestros principales canales de atención.
- Elaborar los informes de indicadores de Experiencia al Cliente asociados a nuestros canales de atención asistidos y no asistidos mediante el uso de dashboards.
- Apoyar en la correlación de indicadores de Experiencia al Cliente e indicadores operativos para medir el impacto de las diferentes iniciativas y proyectos de mejora de la empresa.
- Apoyar en la implementación de iniciativas y proyectos del área de Experiencia al Cliente.
Requisitos:
- Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Finanzas, Ing. Industrial, Ing. Estadística, Ing. Económica o afines.
- No encontrarse en proceso de titulación, ni estar titulado.
- Contar con dominio de Excel a nivel Avanzado.
- Contar con dominio de Power BI a nivel Intermedio.
- Presentar habilidades de comunicación, capacidad de trabajar en equipo y vocación de servicio.
- Contar con disponibilidad para realizar prácticas presenciales por 12 meses en la sede de Chacarilla.
Beneficios:
- Subvención económica acorde al mercado.
- Seguro de salud privado FOLA 100% cubierto por la empresa.
Para hacer efectiva tu postulación ingresa a este link: https://luzdelsur.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/67784ce6fca5391654c3991d
Cargando ...
100% Complete