Funciones:
* Absolver consultas y reclamos de clientes como convenios, orientación en requisitos comerciales y técnicos, contratos, ventas, viajes indebidos.
* Resolver omisiones comerciales.
* Coordinar con otras áreas (Proyectos, Mantenimiento, Emergencias) la solución del requerimiento presentado por el cliente (atención de una conexión o solicitud).
* Preparar información diaria de las solicitudes y croquis recibidos en el día para ser enviados al área de proyectos para que inicien el análisis y/o ejecución del servicio solicitado.
* Coordinar la asignación de ruta a los suministros para su posterior facturación.
Requisitos:
* Ser egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
* No encontrarse en proceso de titulación, ni estar titulado.
* Contar con conocimientos de Office (intermedio deseable).
* Contar con gran vocación de servicio y orientación a resultados.
* Contar con disponibilidad para realizar prácticas 12 meses de manera presencial en el distrito de Santa Anita.
Beneficios:
* Subvención acorde al mercado.
* Seguro privado de salud cubierto al 100% - FOLA.
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