PRACTICANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CANAL TELEFÓNICO

Publicado el: 5 de Jul, 2025
Funciones:
- Brindar asesoría telefónica a los clientes sobre consultas de consumo, nuevas instalaciones de medidores, cambios de ubicación, facturación, reclamos, etc.
- Coordinar internamente con las áreas responsables para brindar soluciones a los requerimientos solicitados por el cliente.
- Cumplir los estándares de calidad, a fin de mantener los indicadores esperados por Osinergmin (revisa aquí: https://youtu.be/DTh0fMEAfE8).


Requisitos:
- Estudiantes de 9no ciclo en adelante y/o egresados de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
- No ser titulado ni encontrarse en proceso de titulación.
- Contar con dominio de Office (Word y Excel) a nivel intermedio.
- Contar con gran vocación de servicio, orientación al cliente, dominio en redacción.
- Contar con disponibilidad para practicar de manera híbrida 6 días a la semana.


Beneficios:
- Subvención económica acorde al mercado.
- Seguro privado de salud FOLA cubierto al 100%.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Por turno
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración de Empresas
Administración y Emprendimiento
Administración y Finanzas
Comunicaciones
Ingeniería Empresarial
Ingenieria Empresarial y de Sistemas
Ingeniería Industrial
Ingeniería Industrial y Comercial
Marketing
Marketing y gestión comercial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Aliados USIL para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares