PRACTICANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE CANAL TELEFÓNICO Postular

Publicado el: 15 de Jul, 2024
Funciones:
* Brindar asesoría telefónica a los clientes sobre consultas de consumo, nuevas instalaciones de medidores, cambios de ubicación, facturación, reclamos, etc.
* Coordinar internamente con las áreas responsables para brindar soluciones a los requerimientos solicitados por el cliente.
* Cumplir los estándares de calidad, a fin de mantener los indicadores esperados por Osinergmin (revisa aquí: https://youtu.be/DTh0fMEAfE8).

Requisitos:
* Estudiantes de último ciclo o egresados de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
* No ser titulado ni encontrarse en proceso de titulación.
* Contar con dominio de Office (Word y Excel) a nivel intermedio deseable.
* Contar con gran vocación de servicio, orientación al cliente, dominio en redacción.
* Contar con disponibilidad para practicar de manera híbrida 6 días a la semana en el distrito de Santiago de Surco.

Beneficios:
* Subvención económica acorde al mercado.
* Seguro privado de salud FOLA cubierto al 100%.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Las instalaciones cuentan con la disponibilidad para adaptarse a personas con discapacidad.

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración de Empresas
Administración y Emprendimiento
Comunicaciones
Ingeniería Empresarial
Ingenieria Empresarial y de Sistemas
Ingeniería Industrial
Ingeniería Industrial y Comercial
Marketing
Marketing y gestión comercial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos