PRACTICANTE BACK OFFICE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Publicado el: 15 de Jul, 2025
Funciones:
- Apoyar en el desarrollo de Scripts relacionado al Flujo de Electrificación Masiva y Canal Presencial a fin de automatizar tareas repetitivas, limpieza de datos y/o generación de informes.
- Elaborar y automatizar el envío de correos electrónicos o mensajes de texto a los clientes.
- Dar soporte en el desarrollo de chatbots que respondan preguntas frecuentes relacionadas a Electrificación Masivas, facturación, entre otros
- Participar en el análisis de las interacciones de los clientes en buzón de conexiones o encuestas para entender su satisfacción y detectar áreas de mejora en el servicio.

Requisitos:
- Egresado/a de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
- Dominio de Excel a nivel Intermedio – Avanzado y Power BI a nivel intermedio.
- Contar con conocimiento de Python a nivel Básico.
- Deseable contar con conocimiento de herramientas de programación
- Disponibilidad para realizar prácticas profesionales por 12 meses de manera presencial en la sede de Chacarilla.

Beneficios:
💼 Aprendizaje en una empresa líder del sector energía: Gana experiencia sólida y de alta relevancia en el mercado.
🏥 Seguro médico particular: Un plus que demuestra preocupación por tu bienestar.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración de Empresas
Administración y Emprendimiento
Administración y Finanzas
Administración y Finanzas Corporativas
Ingeniería Empresarial
Ingenieria Empresarial y de Sistemas
Ingeniería Industrial
Ingeniería Industrial y Comercial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Aliados USIL para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares