REQUISITOS:
Bachiller universitario de Ingeniero Industrial, Administración, Marketing, Negocios y carreras afines
Inglés Intermedio (indispensable).
Conocimiento Microsoft Office.
Diplomado en Marketing y/o Gestión Comercial.
Especialización en Marketing.
Presentaciones Efectivas.
Experiencia de 03 años como Analista de Categoría en empresas de consumos masivo o posiciones de similar o mayor nivel jerárquico o similares.
Experiencia en consumo masivo (indispensable).
FUNCIONES:
- Identifica oportunidades de mejora y gestiona los planes para la innovación y desarrollo de productos mediante el análisis de tendencias del mercado, estudios de mercado, y colaboración con equipos de I+D, nutrición y asuntos regulatorios para mantener la relevancia de los productos actuales y crear nuevas ofertas que satisfagan las necesidades del consumidor y mantengan la competitividad de la empresa en el mercado.
- Evaluar los precios actuales, analizar las fluctuaciones del mercado y proponer estrategias de precios efectivas utilizando herramientas de análisis de datos, estudios de mercado y colaboración con los equipos para maximizar los ingresos, mantener la rentabilidad y asegurar la competitividad de la empresa en relación con los precios de la competencia.
- Desarrollar e implementar la estrategia de la categoría y/o portafolio asociado a las ventas en puntos de venta y canales de distribución a través de la coordinación con equipos de ventas, desarrollo de promociones y campañas de trade marketing con el fin de aumentar la visibilidad de los productos, impulsar las ventas y mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta.
- Coordinar la ejecución y aportar en el diseño de estrategias de marketing en medios digitales y tradicionales utilizando datos de mercado, análisis de audiencia y colaboración con agencias de publicidad para aumentar la conciencia de marca, llegar a nuevos clientes y mantener la relevancia del portafolio en el mercado.
POSTULA AQUI: https://lnkd.in/djZ9kdXb
Cargando ...
100% Complete