El desafío principal para el Asistente de Marketing será coordinar de manera efectiva entre las diferentes áreas (contenido, diseño, trafficker, y ventas) para optimizar la captación y conversión de leads, mientras se asegura de mantener una competitividad constante en el mercado mediante un análisis estratégico de la competencia.
FUNCIONES
• Mejorar la eficiencia en la gestión y conversión de leads, maximizando el retorno de las campañas de marketing.
• Proponer soluciones creativas que potencien el tráfico y aseguren que las estrategias de marketing estén alineadas con las tendencias del mercado.
• Adaptarse rápidamente a cambios en el mercado y en la competencia, formulando recomendaciones ágiles para mantener la competitividad.
• Atención directa de leads: Recepción, perfilamiento y derivación
• Proponer mejoras en la generación del tráfico con el equipo de contenido, trafficker y diseño
• Seguimiento de la atención comercial.
• Redacción digital
• Gestión de comunidad digital
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
• Dominio avanzado de Excel
• Conocimiento en CRM
• Google Analytcs (Deseable)
• Buena redacción
• Organización y gestión del tiempo.
• Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas.
• Resolutor de problemas complejos
• Habilidades de comunicación
• Proactividad y actitud positiva ante desafíos.
REQUISITOS
• Bachiller en Ciencias de la comunicación, Administración, Marketing o carreras a fines
• 1 año como mínimo de experiencia en la atención de leads, generación de tráfico y marketing digital.
• Manejo de herramientas de marketing digital (Google Analytics)
• Conocimientos en CRM y gestión de lead
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