OBJETIVO DEL PUESTO:
Apoyar en la ejecución de experimentos de crecimiento (Growth Experiments) y en la optimización del producto, probando cambios, micro-mejoras y nuevos componentes que permitan incrementar la tracción, conversión, activación y retención de usuarios.
PERFIL:
Estudiantes de último ciclo o egresados de Marketing, Negocios Digitales o afines.
FUNCIONES
1. Diseñar, ejecutar y documentar experimentos de producto y growth.
2. Probar microcambios en landing pages, pricing, mensajes, funnels, CTAs, etc.
3. Analizar métricas clave: CAC, CTR, CVR, Retención, Activación, A/B tests.
4. Apoyar en la creación de nuevas propuestas de valor, pantallas y microcopy.
5. Investigar el comportamiento de usuarios y puntos de fricción.
6. Presentar reportes semanales con resultados y aprendizajes.
HABILIDADES BLANDAS:
1. Curiosidad por el comportamiento del usuario y rápido aprendizaje.
2. Mentalidad orientada a hipótesis, datos, experimentación y mejora continua.
MODALIDAD
Híbrido (Prioritariamente remoto, reuniones específicas presencial)
REQUISITOS INDISPENSABLES:
1. Conocimiento básico/intermedio en funnels, UX writing o CRO.
2. Familiaridad con A/B testing, analítica digital o herramientas de medición.
REQUISITOS DESEADOS:
1. Conocimientos en nociones de producto, Figma, Google Analytics, Hotjar o herramientas similares.
BENEFICIOS
- S/. 900 – S/. 1,100 según perfil (Subvención económica mensual)
- Certificado de prácticas y recomendación profesional.
- Formación directa con un Growth Manager y equipo de producto
- Acceso a cursos internos de marketing digital, CRO, analítica y UX.
- Participación en proyectos reales de experimentación y producto.
- Oportunidad de línea de carrera en Marketing o Producto.
Cargando ...
100% Complete