¿Qué buscamos?
Bachiller o Titulado/a de: Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia desde dos (02) años viendo mejoras de procesos y automatizaciones.
Certificación PMI, PMO, Scrum o Safe agile.
Power BI y MS Project a nivel avanzado, JIRA.
Conocimientos de Power Platform, principalmente power apps y power automate, Desing Thinking.
Inglés avanzando.
Competencias personales: Orden y calidad de entregables, Orientación a Resultados, Comunicación Efectiva, Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo.
¿Qué harás con nosotros?
Coordinar y supervisar la ejecución de múltiples proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y requisitos.
Desarrollar y mantener estándares y procedimientos de gestión de proyectos consistentes en toda la organización.
Implementar y mantener herramientas de gestión de proyectos, como software de seguimiento y reporte.
Liderazgo y monitoreo de rutinas de gobierno del proyecto.
Gestión del Plan de Trabajo y de riesgos asociados al proyecto.
Gestión de los controles de cambio de acuerdo con las políticas definidas con cliente.
Escalamiento y coordinación con los proveedores involucrados y stakeholders en general.
Seguimiento y control de actividades y compromisos.
Brindar apoyo a las actividades que su líder inmediato le encomiende.
Paquete de beneficios:
Día libre y obsequio por cumpleaños, de acuerdo con política interna de la Firma.
EPS y seguro oncológico cubierto al 100% por la Firma.
Beneficios exclusivos de KPMG.
¡Te invitamos a postular o recomendar a un/a colega!
¡En KPMG vivirás una experiencia de clase mundial!
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