Funciones:
- Coordinar con los usuarios la definición de los objetivos, alcance y arquitectura de los proyectos.
- Implementar y ejecutar el plan de trabajo correspondiente al proyecto asignado
- Detectar problemas durante el ciclo de vida del proyecto y plantea soluciones acordes.
- Gestionar el presupuesto y todos los recursos asignados (materiales y personal) al proyecto.
- Proponer, en caso sea necesario, cambios en el alcance del proyecto y reconfigurar el plan (calidad, tiempo y costo) de acuerdo a los nuevos objetivos
- Reportar al usuario y sponsors del proyecto los avances y requerimientos de manera periódica a fin de controlar las fechas y los recursos asignados al mismo.
- Fomentar la reutilización, estandarización, insumos técnicos y principios ágiles (MVP) en los proyectos asignados
- Elabora presentaciones gerenciales sobre los proyectos a su cargo.
- Cumplir los procedimientos de su gerencia y de la organización (políticas, procedimientos, reglamentos).
Conocimientos:
- Formación académica: Bachiller en Ingeniería Industrial, de Sistemas, Informática, Empresarial o similares.
- Especialización o cursos en gestión de proyectos.
- Conocimientos de metodologías ágiles, Scrum. Deseable conocimiento de gestión por procesos, gestión de riesgos.
- Manejo del idioma inglés: Nivel Intermedio
- Manejo de MS Project: Nivel Intermedio
- Manejo de MS Office: Nivel Intermedio
- Manejo de Visio y/o Bizagi: Nivel Intermedio
Experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años gestionando proyectos.
- Deseable experiencia gestionando proyectos de productos digitales y/o utilizando marcos ágiles de trabajo.
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