Proporcionar apoyo administrativo de calidad a la gerencia general y al equipo de trabajo, en el manejo de documentación y diversos recursos, garantizando la eficiencia y eficacia en la gestión diaria y contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos de la organización.
Funciones:
✓ Gestionar la recepción, revisión, clasificación, registro, preparación, organización, actualización y distribución de la documentación solicitada de forma física y/o digitales según requerimientos de la Gerencia General.
✓ Emitir reportes consolidados de la información que administra según requerimientos de Gerencia General.
✓ Gestionar el manejo de caja chica y gastos de transporte, debidamente sustentados y con el seguimiento respectivo.
✓ Administrar el abastecimiento de útiles de oficina, muebles, equipos y abastecimiento de insumos según se requiera para las diversas áreas solicitantes.
✓ Gestionar la búsqueda de nuevos proveedores nacionales, realizando la emisión y seguimiento de las órdenes de compra según requerimientos de las áreas solicitantes.
✓ Gestionar y coordinar eventos, reuniones y viajes según requerimiento de la Gerencia General y/o demás áreas solicitantes.
✓ Gestión de las comunicaciones internas y externas, según el cumplimiento de las políticas de seguridad y confidencialidad.
✓ Gestionar el control de horas extras, vacaciones, asistencias, faltas y tardanzas del personal según el RIT de la empresa.
✓ Cumplir con las demás funciones inherentes al cargo que le asigne el Gerente General.
A.- Educación y formación
✓ Técnico, Egresado y/o Bachiller de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
✓ Manejo de Office a nivel intermedio.
✓ Dominio del idioma Inglés nivel básico. B.- Experiencia
✓ Contar con 2 años de experiencia en posiciones similares.
✓ Experiencia en gestión documental administrativa.
✓ Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de S/.1,130.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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