Funciones.
-Contactar con empresas e instituciones para presentarles nuestra cartera de servicios.
-Incrementar, actualizar y mantener nuestra cartera de clientes.
-Prestar atención a las necesidades de nuestros clientes, asesorándolos de cerca.
-Servir de enlace entre nuestros clientes y nuestra empresa.
-Analizar y definir estrategias para generar nuevas oportunidades de negocio.
-Visualizar clientes potenciales y hacerles el seguimiento que conduzca a un cierre eficaz de venta.
-Alcanzar los objetivos de ventas de la empresa.
-Brindar al cliente ideas proactivas, que vayan más allá de sus necesidades visibles.
-Planificar las ventas: Negociación, seguimiento, análisis, servicio, prospección y cierre de ventas.
-Trabajar con las áreas de la empresa para dar la mejor solución a nuestros clientes.
Características personales (competencias).
-Honestidad, transparencia y honradez a toda prueba.
-Un profundo sentido de Responsabilidad Social.
-Excelente comunicación.
-Excelente redacción.
-Excelente capacidad para exponer ante grupos de ejecutivos.
-Facilidad para lidiar con el rechazo.
-Gestión eficiente del tiempo.
-Perseverancia.
-Capacidad para generar e interpretar informes.
-Facilidad en el dominio de las herramientas tecnológicas.
-Manejar un excelente marketing personal.
-Saber trabajar solo o en grupo.
Conocimientos técnicos.
-Gestión de ventas.
-Administración de contratos.
-Diseño y actualización de bases de datos y de carteras de clientes.
Conocimientos de Informática.
-Dominio de Microsoft Office.
-Manejo de presentaciones como ppt, prezi y otros.
-Manejo de softwares de bases de datos.
Requisitos adicionales.
-Excelente sentido del humor.
-Excelente capacidad para las relaciones interpersonales.
-Optimismo.
-Paciencia.
-Afán por la actualización, la mejora continua y la constante capacitación.
-Dispuesto a aceptar todo tipo de retos profesionales.
-Ambición profesional.
-La experiencia previa será un punto a favor del candidato.
-Dispuesto a viajar fuera de Lima.
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