Elaboración de las Actas Consejo Ejecutivo.
Elaboración de las Actas de la Junta Directiva en coordinación con el Estudio de abogados.
Elaboración de cartas de bienvenida a los nuevos socios.
Coordinación y convocatoria a la Sesión del Consejo Ejecutivo y Junta Directiva.
Estrecho comunicación con la Junta Directiva (personal o telefónica)
Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria (Anual) envío de poderes, convocatoria, listas.
Realizar el seguimiento de asuntos encomendados por la Dirección Ejecutiva.
Mantener actualizada la agenda de Dirección Ejecutiva.
Encargada de organizar todo lo referente a viajes de Dirección Ejecutiva.
Apoyo coordinación con Expositores / Almuerzos, nuevos socios y Directores.
Organizar y mantener el archivo general al día.
Gestionar las mesas de parte para envío de documentos.
Velar por el aprovisionamiento de útiles de oficina para su puesto como para el Gerente General.
Atención al Público en general.
Remplaza al As. Administrativas cuando ésta está de vacaciones
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