Asistente de Gerencia General

Publicado el: 5 de Jun, 2025
 Elaboración de las Actas Consejo Ejecutivo.
 Elaboración de las Actas de la Junta Directiva en coordinación con el Estudio de abogados.
 Elaboración de cartas de bienvenida a los nuevos socios.
 Coordinación y convocatoria a la Sesión del Consejo Ejecutivo y Junta Directiva.
 Estrecho comunicación con la Junta Directiva (personal o telefónica)
 Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria (Anual) envío de poderes, convocatoria, listas.
 Realizar el seguimiento de asuntos encomendados por la Dirección Ejecutiva.
 Mantener actualizada la agenda de Dirección Ejecutiva.
 Encargada de organizar todo lo referente a viajes de Dirección Ejecutiva.
 Apoyo coordinación con Expositores / Almuerzos, nuevos socios y Directores.
 Organizar y mantener el archivo general al día.
 Gestionar las mesas de parte para envío de documentos.
 Velar por el aprovisionamiento de útiles de oficina para su puesto como para el Gerente General.
 Atención al Público en general.
 Remplaza al As. Administrativas cuando ésta está de vacaciones

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Bilingüe)

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