ASISTENTE DE CUSTOMER SERVICE

Publicado el: 17 de Jun, 2025
Funciones:
• Realizar el seguimiento correspondiente desde el envío del RO a nuestro agente, hasta el arribo a destino.
• Analizar la información de cada instrucción de embarque proveniente de nuestros clientes, agentes del
network y equipo comercial.
• Enviar las instrucciones de embarque a los agentes para iniciar el proceso de importación de la carga.
• Mantener coordinación permanente con el cliente sobre el estado de su carga.
• Coordinar con el área comercial posibles cambios referidos a incoterm y/o procedimientos de manejo de carga por parte del agente en origen.
• Mantener una comunicación fluida con el agente del exterior en el manejo del embarque.
• Elaborar los cuadros de análisis cumpliendo con los tiempos establecidos.
• Realizar las coordinaciones y seguimiento hasta su llegada a destino.

Requisitos:
• Estudios en Comercio Exterior, Negocios Internacionales o afines
• Experiencia mínima de dos años en puestos similares en empresas del rubro
• Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/escrito)
• Dominio de Excel a nivel avanzado

Ofrecemos:
* Grato ambiente de trabajo
* EPS

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 1,800

Requisitos

Carrera(s)
Adminisitración de Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Aliados USIL para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares