Coordinador(a) de Aseguramiento de Calidad

Publicado el: 10 de Mar, 2025
Misión: Garantizar la calidad del servicio al huésped, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos y realizando un seguimiento detallado de cada etapa de la experiencia del huésped, basado en los indicadores de gestión.

Funciones:

Buscar soluciones a las inquietudes y no conformidades de los huéspedes y clientes, relacionadas con la prestación de servicios en el hotel.
Garantizar que se haga una administración adecuada de las solicitudes del huésped y gestionar los comentarios recibidos desde Guest Central.
Gestionar la captación y administración de encuestas de satisfacción y opiniones en canales.
Supervisar constantemente las áreas del hotel, con el fin de asegurar que se cumplan los estándares de servicio establecidos en la compañía.
Elaborar y socializar informes acerca de los resultados de los indicadores de calidad y satisfacción de los huéspedes y gestionar adecuadamente el Plan de Incentivos para colaboradores en base al cumplimiento de estos.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Gastronomía y hotelería
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En Sonesta Hotel El Olivar, nos comprometemos a fomentar un entorno laboral diverso, inclusivo y libre de discriminación. Valoramos y celebramos la diversidad en todas sus formas, por ello, invitamos a todas las personas a postularse, asegurando un proceso justo y equitativo, donde todos los talentos son bienvenidos.

Requisitos

Carrera(s)
Administración Hotelera
Administración en Turismo
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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