Funciones:
Realizar y cumplir con el plan de trabajo proyectado para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), d
Conocer la documentación administrada por el Sistema de gestión integrado y apoyar en su actualización (Listas maestras, procedimientos, manuales, instructivos, cartillas, especificaciones, etc.)
Realizar la actualización de los documentos del SGC y apoyar en la generación de documentos nuevos según necesidad de los responsables de sección.
Difundir los documentos aprobados en las diferentes secciones
Realizar seguimiento a las tareas que se acuerden con los lideres de cada proceso.
Apoyar en la preparación de las presentaciones del SGC para las capacitaciones al personal según programa.
Preparar el material físico /virtual para las inducciones al personal
Distribuir las plantillas en el correo electrónico para las encuestas a los clientes y medición de la satisfacción. .
Requisitos:
Egresado o bachiller en Ing. de Gestión empresarial o ingeniería Empresarial
Conocimiento de Norma ISO 9001:2015
Deseable conocimiento de Bizagy u otra aplicación para flujogramas
Office intermedio
Disponibilidad para trabajar híbrido en San Isidro
Beneficios:
Ingreso a planilla de practicantes
Seguro FOLA.
Cargando ...
100% Complete