Editor Gráfico

Publicado el: 3 de Jun, 2024
1. PROPÓSITO DEL PUESTO:
Ser el principal responsable de la administración, planificación y supervisión de los proceso de diseño, diagramación y retoque digital de los diversos productos del Grupo Editorial.

De acuerdo a:
Las líneas gráficas de cada producto en general; así como, de los requerimientos de la dependencia Gráfica y Editorial.

Con el fin de:
Mejorar los productos en términos de estilo, forma y diseño, asegurando que la pieza gráfica sea lo más limpia y parametrada al estilo característico de cada revista y/o producto.

2. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Políticas y Metodologías de Gráfica
 Proponer, programar y supervisar la implantación de las políticas y metodologías de Gráfica para conseguir el óptimo desarrollo de la empresa en el corto, mediano y largo plazo; así como, dar cobertura a las necesidades de las dependencias vinculadas de la empresa haciendo uso eficiente de los recursos.

Planificación y Evaluación
 Realizar reuniones periódicas con el equipo de trabajo para comunicar y establecer las gestiones necesarias para el cumplimiento de objetivos en línea a definiciones de ejecución dadas por niveles superiores.
 Organizar los recursos humanos de forma que se ejecuten la gestión de los requerimientos recibidos en el departamento de acuerdo a especificaciones dadas para cada uno de los procesos y metodología establecida para la obtención de resultados en los tiempos priorizados para cada una de las asignaciones.
 Evaluación y control de los avances efectuados conforme las planificaciones aprobadas en cada uno de los proyectos asignados al departamento.

Gestión de Proyectos
 Identificar necesidades o problemas del departamento y posteriormente proponer a la Alta Dirección proyectos de solución, para lo cual debe investigar, analizar propuestas, realizar pruebas y recomendaciones para su aprobación.

Coordinación del Equipo
 Garantizar el óptimo desarrollo y coordinación del equipo a su cargo y la implantación del modelo de gestión y de cambio organizativo y cultural, de formación, implicación social y satisfacción del personal, que permitan favorecer la profesionalización, integración, motivación, involucramiento y participación de los colaboradores en la consecución de los objetivos del negocio.

Mejora Continua
 Buscar, proponer e implantar iniciativas que mejoren los resultados globales de la dependencia, que permitan la creación y el desarrollo de nuevas oportunidades; así como, la optimización de los recursos disponibles.

Otros
 Cumplir otras funciones afines o complementarias que le asigne el Superior Inmediato y/o Inmediato Superior.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Creatividad y Diseño
Tipo de cargo
Diseñador
Jornada
Completa

Requisitos

Carrera(s)
Comunicaciones
Arte y Diseño Empresarial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos