Funciones:
- Apoyar en la organización de eventos y talleres, que se realicen de manera presencial y/o virtual (seguimiento drive, fechas y materiales de charlas informativas)
- Apoyar en la coordinación con proveedores y cotizaciones.
- Dar soporte a los usuarios de Classroom de Asociación Ferreycorp para la obtención de certificación del programa.
- Dar soporte en la recopilación y sistematización de los resultados de los programas y la base de datos de beneficiarios.
- Dar soporte en la elaboración de órdenes de compra y envío de materiales a los facilitadores, entre otros.
- Apoyar en la implementación y seguimiento de las diferentes iniciativas de responsabilidad social (donaciones, voluntariados, entre otros)
Requisitos:
- Estudiante de 7mo u 8vo ciclo de las carreras de Administración, Comunicación para el Desarrollo, Psicología, Ingeniería Industrial, entre otras afines.
- Manejo de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas)
- Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio (deseable)
- Conocimiento de Power BI (deseable)
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