Asistente de Marketing Postular

Publicado el: 17 de Oct, 2024
Control de todas las actividades de marketing relacionadas al contenido para redes sociales y blog que se generan durante las campañas según el cronograma de actividades de la Escuela para que las campañas se ejecuten correctamente.

FUNCIONES:
1.Implementación de la Estrategia de Marca
• Apoyar a la jefatura del área en la coordinación de las acciones de promoción y ventas de la marca y sus servicios de acuerdo al plan estratégico y operativo del área de marketing y ventas o comercial. Así como la coordinación oportuna con la agencia de publicidad para lo que sea pertinente.
• En función al Cronograma Anual de Programas y Cursos, realizar la guía de marketing y el análisis de competidores, estudiando la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.
• Elaborar Plan de Comunicación de la Escuela en coordinación con la Agencia para el tema de contenidos.
• Presentar el reporte de resultados del plan de comunicación y su contribución a la marca.

2. Responsable de la Gestión de Redes Sociales Corporativas

3. Coordinación de la Estrategia de Contenidos para Social Media y SEO
• Realizar el Plan de Generación de Contenido en coordinación con la Agencia de Publicidad y su difusión a través de artículos, videos, notas de prensa y noticias sobre hechos institucionales o académicos en el Blog y Redes Sociales de la Escuela.

4. Acciones Comunicación Externa
• Realizar la cobertura fotográfica de los eventos de GERENS (Clausuras, seminarios, conferencias, etc.)
Responsable del banco de imágenes digitales de GERENS.

5. Responsable de controlar la Actualización de los sitios Web de GERENS
• Actualización de la web según el cronograma de cursos, programas y webinars.
• Creación de banners de cada programa y/o evento en el "Home" del sitio web EPG y Consultoría, utilizando el gestor de contenidos.

PERFIL DE COMPETENCIAS
Experiencia en la gestión de redes sociales y elaboración de reportes.
Excelente nivel de redacción
Dar cuenta por resultados
Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente
Analítico con capacidad de resolución de problemas
Capacidad para trabajar bajo presión y logro de metas
Disponibilidad para trabajar en forma presencial
Persona íntegra, responsable, proactiva, detallista, confiable y discreta
Dominio de Word, Excel y Power Point. Conocimientos de Power BI y de diseño gráfico,

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 1,800

Requisitos

Carrera(s)
Administración en Redes y Comunicaciones
Arte y Diseño Empresarial
Computación e Informática
Comunicación y Publicidad
Comunicaciones
Diseño gráfico
Diseño y gestión de marca
Marketing
Marketing y gestión comercial
Medios Digitales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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