☑Atender soporte a usuarios de clientes en ambientes SAP, Salesforce, entre otros.
☑Ejecutar tareas de análisis de problemáticas en soporte y requerimientos.
☑Ejecutar tareas de proyectos de implementación en metodologías predictivas y ágiles según corresponda.
☑Realizar pruebas en sistemas SAP, Salesforce, entre otros.
☑Cumplir con las tareas asignadas en los proyectos y asignaciones.
☑Cumplir con SLA de atención de soporte y tareas de consultoría.
☑Realizar onboarding y sesiones con usuarios.
☑Participar de procesos internos que se requieran del área de soporte y consultoría.
☑Comunicar cumplimientos y escalamientos que se requieran con el líder del área según corresponda.
☑Registrar evidencias documentales de los procesos y registro de trabajo en cada tarea.
☑Actualizar manuales de la base de conocimiento.
☑Realizar videos y simuladores instruccionales.
☑Realizar contenidos de adopción de acuerdo con metodologías establecidas.
☑Capacitar a usuarios de negocio según corresponda.
☑Escalar riesgos y comunicar de forma efectiva las eventualidades a los líderes de negocio.
☑Participar de capacitaciones internas y desarrollarse en el rol de consultoría.
☑Participar de talleres internos y evaluación de desempeño con líderes de negocio.
☑Entre otros que sean asignados.
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