Funciones:
- Gestiona una cultura centrada en el cliente para todo el equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Lidera la implementación de políticas, protocolos y procedimientos de estrategias de prevención de fraudes para las empresas del grupo: Scotiabank Perú, CrediScotia, SCI, AFP Profuturo, Scotia Bolsa y Scotia Fondos, mediante las herramientas de monitoreo.
- Identifica y gestiona iniciativas relacionadas al riesgo de fraude asegurando la implementación de controles o cambios sistémicos que contribuyan con la detección tanto en el monitoreo, mitigación y soporte de fraude.
- Desarrolla controles de gestión de fraudes y planes de contingencia con la finalidad de coordinar nuevas alertas, con el propósito de minimizar la pérdida económica y riesgo reputacional de las empresas del Grupo Scotiabank antes, durante y después de cada evento de fraude.
Requisitos:
- Bachiller titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
- Maestría en Administración o afines.
- Especialización en Fraudes o Riesgos no financieros
- Manejo de office a nivel avanzado.
- Inglés a nivel avanzado.
Link de postulación:
https://www.linkedin.com/jobs/view/4298635429/
Cargando ...
100% Complete